Al contrario de lo que todo mundo pensaba, es decir, que no habría más secuelas de la saga de Divergente, Lionsgate si tiene fe en el proyecto y ya ha comenzado la filmación de Insurgente en Atlanta.

Esto es bueno porque muchísimas buenas sagas se han quedado sin completar por la falta de taquilla. Divergente estuvo a punto de sucumbir a esto, pero tuvo un éxito moderado que aseguró que haya por lo menos esta continuación.

Robert Schwentke es quien releva del cargo de directoor a Neil Burger, y regresa el elenco que conocimos en la original: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort, Miles Teller, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Jai Courtney, Mekhi Phifer, y Maggie Q.

¿De qué trata Insurgente?

Tris ahora busca aliados y respuestas en las distópicas ruinas del Chicago del Futuro. Ella y Cuatro ahora son fugitivos que están siendo cazados por Jeanine, la líder de la elite Eridita. En una carrera contra el tiempo, deberán descubrir por lo que la familia de Tris se sacrificó para proteger, y porque los líderes de la facción de Eruditos harán cualquier cosa por detenerlos. Embrujados por sus decisiones pasadas pero desesperados por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, enfrenta retos imposibles mientras descubren la verdad sobre el pasado y finalmente del futuro de su mundo.

Lo que no me late es que una vez más hayan decidido dividir la última parte de la saga en dos películas: Leal 1 y Leal 2 para 2016 y 2017. Es innecesario para el público pero sumamente necesario para sus carteras.

El 20 de Marzo del 2015 estaremos viendo en los cines de México Insurgente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al contrario de lo que todo mundo pensaba, es decir, que no habría más secuelas de la saga de Divergente, Lionsgate si tiene fe en el proyecto y ya ha comenzado la filmación de Insurgente en Atlanta. Esto es bueno porque m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here