Guillermo del Toro igual y no está haciendo las películas que el público le pide pero por lo menos hace las que quiere. Se ha confirmado que The Shape of Water, su más reciente producción, ya ha comenzado su filmación.

Esta es la historia de terror y fantasmagórica que se desarrolla en la Guerra Fría, para ser exactos en el Estados Unidos de 1963… y básicamente eso es todo lo que sabemos. Aunque hay un rumor en el cual se maneja que la trama sigue a una afanadora, Elisa, que trabaja en un laboratorio en el que habita un hombre anfibio. Ella se enamora y después ayuda a que la criatura escape al peligroso mundo, más allá de su encierro.

Del Toro lo dio a conocer con el siguiente Twitt:

Así que también ya tenemos el logo gracias a eso. Espero que sea una película buena, mucho mejor que Crimson Peak.

El reparto lo conforman Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer. Guillermo del Toro escribió el guion junto con Vanessa Taylor.

De momento no hay fecha de estreno para The Shape of Water, pero todo apunta a que será a finales del próximo año. En cuanto haya algo oficial lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro igual y no está haciendo las películas que el público le pide pero por lo menos hace las que quiere. Se ha confirmado que The Shape of Water, su más reciente producción, ya ha comenzado su filmación. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here