Este año Tim Burton logró sorprenderme con Sombras Tenebrosas, y creo que lo volverá a hacer con Frankenweenie que tiene una historia fantástica digna de verse en el cine.

¿De que trata Frankenweenie?

Del genio creativo Tim Burton llega Frankenweenie, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.

Y acá abajo podrán disfrutar del primer clip de la película:

Típico maestro de física! Me gusta muchísimo la animación que tiene el profesor, se ve inquietante casi como si le faltaran cuadros y eso es lo que la hace única.

El 12 de Octubre estaremos viendo Frankenweenie y reviviendo todo lo que haya que revivir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año Tim Burton logró sorprenderme con Sombras Tenebrosas, y creo que lo volverá a hacer con Frankenweenie que tiene una historia fantástica digna de verse en el cine. ¿De que trata Frankenweenie? Del genio creativo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here