Ya han estado hablando sobre la secuela de X-Men Priera Generación, y está vez le tocó hablar al productor y escritor de la cinta Simon Kinberg.

Lo que resalta es el amor que le tiene a los X-Men, aquí abajo lean lo que dijo para MTV:

Soy un gran fan de los Hombres X. Crecí amando los comics y fue realmente emocionante poder hacer la historia del origen de Xavier y Magneto, y tener a esos dos actores, James McAvoy y Michael Fassbender, fueron realmente sorprendentes. Así que haber podido explorar a esos personajes con actores de esa cualidad será emocionante una segunda vez más, y haciendo cosas inesperadas con esos personajes, el cual es el plan.

Mientras no los ponga a hacer striptease o alguna otra tontería… Luego habló de que en la secuela habrá más Magneto para todos:

Eso es lo que es cool sobre la primera y lo que queremos continuar. Magneto se convierte en el villano de la franquicia pero es un personaje más complicado cuando es joven. El es alguien con quien simpatizas, que te importa y por el cual te encaminas aunque no necesariamente estés de acuerdo con sus métodos, entiendes su filosofía.

Lo que me parece muy bueno es que McAvoy y Fassbender regresen a sus roles de Xavier y Magneto respectivamente, creo que ellos fueron una parte sumamente importante para hacer que X-Men Primera Generación funcionara.

Les seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here