Gracias al éxito en taquilla de la original sabemos que ya se está planeando realizar Annabelle 2, la segunda parte del spinoff de El Conjuro.

Gary Dauberman es quien acaba de firmar para escribir la secuela, esto porque él hizo la original. Quien de momento está en duda para regresar es John Leonetti, el director de la primera parte (vía The Tracking Board).

Recuerdo que Annabelle me gustó por su atmósfera sombría y elementos demoniacos bien empleados. Pero… ¿Más de lo mismo? Tendrán que sacar algo completamente innovador para que esta secuela no quede como un churro Jalibudense más.

Lo inteligente que tiene Annabelle es que es una muñeca que básicamente lo único que hace es estar allí, pero la psicosis que crea entre los personajes de la historia es lo que la hace destacar. No es como Chucky en la que el desgraciado muñeco agarra un cuchillo e intenta asesinar a todos, la sutileza es parte importante de su encanto.

Es bueno saber que ya han contratado al escritor para que haga el guion de Annabelle 2. De momento es la información que hay y supongo que podremos ver por allá del 2017 esta secuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here