Era de esperarse esta noticia. Después de una muy buena entrada de $50 millones de dolares en su primer fin de semana, Maggie Grace y Liam Neeson estarán listos para una nueva aventura muy pronto.

El escritor de Búsqueda Implacable 2, Robert Mark Kamen, ha dicho que ya está escribiendo una tercera parte. Ahora conoceremos todo esto como La Saga Bryan Mills 😛 Esto es lo que ha dicho:

No comenzamos a hablar de ello hasta que vimos los números. Y entonces dijimos, ‘oh vaya, creo que debemos hacer una tercera.’ Y Fox quiere que hagamos la tercera parte.

Si todo va como hasta ahora, lo más seguro es que veamos Búsqueda Implacable 3 en algún punto del 2014. Todavía no he podido ver esta secuela y me muero de ganas por hacerlo… pero eso del tiempo luego si llega a dificultar bastante las cosas.

Les recomiendo que chequen la reseña que hizo Ribery de la cinta.

Pueden ver Búsqueda Implacable en cines ya!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era de esperarse esta noticia. Después de una muy buena entrada de $50 millones de dolares en su primer fin de semana, Maggie Grace y Liam Neeson estarán listos para una nueva aventura muy pronto. El escritor de Búsqueda I……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here