Por si esto no te lo esperabas (probablemente si porque es obvio), habrá una tercera película de El Capitán América y ya hasta hay directores.

Esto es porque Anthony y Joe Russo, los encargados de dirigir El Capitán América 2: El Soldado del Invierno, estarán de regreso para realizar la tercera parte de esta ya anunciada trilogía.

Se supone que estos dos hermanos ya están armando la historia de la próxima película, que será parte de la Fase 3 del universo Marvel. Esto quiere decir que El Capitán América sobrevivirá a The Avengers: Age of Ultron, así que si esperabamos algo épico como La Muerte del Capitán América… No sucederá muy pronto que digamos.

Realmente estas son buenas noticias porque considero que este personaje tiene mucho que dar, aunque en esta segunda parte lo mezclan más con Black Widow… Scarlett Johansson!

El 4 de Abril estaremos viendo El Capitán América 2: El Soldado del Invierno en los cines de México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por si esto no te lo esperabas (probablemente si porque es obvio), habrá una tercera película de El Capitán América y ya hasta hay directores. Esto es porque Anthony y Joe Russo, los encargados de dirigir El Capitán Amé…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here