Ha llegado este nuevo rumor que marca el interés de Pixar para realizar una tercera parte de Cars. Siendo realmente honesto… Cars 2 es la película más débil que ha hecho Pixar en su historia…

Pero hacer Cars 3 tiene muchísimo sentido si se le ve desde una perspectiva de negocio. Esto es porque esta saga es la que más ha dejado dinero en mercancía. No por nada Disney trató de aprovechar esto y creó Aviones.

Michael Wallis historiador y actor de voz en las dos películas de Cars, comentó en una entrevista para radio (vía Screen Crush), que Pixar se encuentra trabajando ya en la tercera parte. De acuerdo a Wallis la cinta se enfocaría en la famosa ruta 66 que atraviesa California.

Son buenas noticias para los fans de esta saga, ahora solo falta que el presidente de Pixar, Bob Iger, haga oficial el anuncio… o lo niegue completamente. De ser cierto hay tres posibles fechas para el estreno: Junio 16 del 2017, Noviembre 22 del 2017, y Junio 15 del 2018, puesto que ya se había dicho que en ellas se estrenarían películas de la compañía.

¿Están entusiasmados por ver Cars 3?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado este nuevo rumor que marca el interés de Pixar para realizar una tercera parte de Cars. Siendo realmente honesto… Cars 2 es la película más débil que ha hecho Pixar en su historia… Pero hacer Cars 3 tiene m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here