Comando Especial es una de esas películas que puedes ver un montón de veces y que nunca cansan. Tiene de todo: risas, acción, romance y a korean yisus. Desde que la primera parte fuera un éxito se estaba buscando que se hiciera la secuela y ahora lo han conseguido.

Jonah Hill y Michael Bacall regresan como equipo para escribir Comando Especial 2, lo que sabemos de la trama es que ahora se desarrolla en la Universidad. Será divertido ver en que nuevas aventuras se pueden meter los protagonistas.

La filmación se espera para Septiembre del 2013, aunque no hay una fecha 100% confirmada para su estreno, fuera de que será en 2014. Algo me dice que podría ser para Octubre como la cinta pasada.

Se espera también el regreso de por lo menos Jonah Hill y Channing Tatum dentro de la cinta. Aún no hay más detalles pero pronto los habrá. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comando Especial es una de esas películas que puedes ver un montón de veces y que nunca cansan. Tiene de todo: risas, acción, romance y a korean yisus. Desde que la primera parte fuera un éxito se estaba buscando que se h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here