Las dos películas que han salido de Crank con Jason Statham son entretenimiento puro: un hombre tiene que hacer que su corazón siga funcionando, primero con adrenalina y situaciones intensa y después con electricidad.

Son una locura, pero bien podría haber más. De hecho se sabía que la tercera cinta iba a tener a Crank buscando a Osama Bin Laden, pero después lo encontraron y valió queso porque lo encontraron los Navy SEALS. Pero bueno, el chiste es que uno de los dos directores, Mark Neveldine (siendo el otro Brian Taylor), ha dicho lo siguiente sobre Crank 3 (vía Screen Crush):

Tenemos un tratamiento aprobado para Crank 3 y estamos súper-emocionados por ella. Sé que hemos hablado sobre ello en el pasado, pero almorzamos con Jason Statha, almorzamos con Lakeshore. Todos quieren hacerla, ahora es cuestión de que se alineen las estrellas. Brian y yo tenemos algunas cosas que realmente queremos hacer como equipo, y hay proyectos que sólo tienen sentido de esa forma. Pero también todo mundo piensa que somos sólo una persona. De hecho somos dos tipos con familias e hijos, y tenemos cosas que queremos hacer solos, y nos apoyamos mutuamente al hacer eso. Pero queremos hacer Crank 3.

Así que básicamente lo que se quiere es que las agendas de ambos directores coincidan para poder realizarla. Ya estaremos viendo hacia donde elevan esta locura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here