Cuando las Luces se Apagan 2 ya es todo un hecho y se ha confirmado esto gracias al excelente desempeño que ha tenido la original tanto de manera local en EUA como internacionalmente.

De hecho es interesante este tipo de éxito porque James Wan, productor, es quien está detrás de esto (sin demeritar el trabajo del director David F. Sandberg). Para la secuela ya se tiene contratado al guionista que la escribirá y es Eric Heisserer. Sandberg nuevamente estará dirigiendo.

La premisa de la cinta original es sencilla, pues sigue a una mujer que es acechada por una entidad sobrenatural que sólo se aparece cuando las luces se apagan… de allí el título. Teresa Palmer es quien protagoniza el filme y aunque de momento no se sabe si regresará para la secuela, es lo más seguro.

De momento no hay fecha de estreno para esta secuela, pero está en casi todos los cines de México, Cuando las Luces se Apagan. Hay que ir a verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando las Luces se Apagan 2 ya es todo un hecho y se ha confirmado esto gracias al excelente desempeño que ha tenido la original tanto de manera local en EUA como internacionalmente. De hecho es interesante este tipo de éx…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here