Habrá Duro de Matar 6: Porque Cinco No Son Suficientes!

Ya existen los planes, nombre y escritor para hacer Duro de Matar 6 todo porque la quinta parte fue un éxito en la taquilla internacional.

bruce willis jai courtney duro matar buen dia morir

Así es, a pesar de que Duro de Matar 5 no fue el éxito que todo mundo esperaba en la taquilla de EUA, en el resto del mundo fue un hit. Recaudó más de $250 millones de dolares, lo cual garantiza que haya una secuela más.

En Fox ya se andan apurando con respecto a esto, pues Duro de Matar 6 ya tiene posible titulo y hasta escritor. El titulo que anda rondando por ahí es Die Hardest o lo que vendría a ser en Mexicana, Durísimo de Matar. De hecho sería bastante chistoso si le ponen así…

Ben Trebilcook es quien estará escribiendo el primer borrador del guion, aún no se confirma el regreso de Bruce Willis, pero es obvio que sin el estas películas no existen. El escritor comentó esto (vía Total Film):

Siento que podría ser el Rocky Balboa de la franquicia de Duro de Matar.

Esto es porque después de la primera cinta de Rocky, la mejor sin lugar a dudas es Rocky Balboa… Una declaración bastante osada. También mencionó que uno de los obstaculos para hacer su película podrían ser los productores y el mismísimo Bruce Willis… Además de que su historia se desarrolla en Tokyo :S

Lo que ha probado Duro de Matar a través de los años es que como saga cinematográfica parece casi imposible de matar… A ver en que resulta todo esto. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *