Habrá Duro de Matar 6 y Será una Precuela y Secuela a la Vez

Duro de Matar 6 es prácticamente una realidad y será una precuela/secuela y posiblemente un reboot para la saga.

die hard 5 duro de matar

Bruce Willis nuevamente estará diciendo Yippie Kay Yay cabrones ahora que sabemos que ya se planea Duro de Matar 6. ¿Qué peculiaridad tendrá esta cinta? Al parecer será una precuela y secuela a la vez.

Esto es porque se busca que la historia se ligue al pasado de John McClane en 1979 cuando comenzaba en la carrera de policía de Nueva York. Entre escenas la trama se trasladará al futuro o tiempo actual en el que veremos a Bruce Willis contra alguna amenaza aún no revelada (vía Deadline).

Obviamente lo que buscan hacer es una especie de reboot para pasar la estafeta a un actor más joven, esto porque Jai Courtney simplemente no jaló en Duro de Matar 5, así que intentarán hacerlo de nuevo con recursos distintos. Por lo tanto, Duro de Matar 6 será una precuela/secuela/reboot y simplemente al pensarlo me da vueltas la cabeza y me dan ganas de guacarear a lo grande.

¿Valdrá la pena? Bruce Willis ha estado en el proceso de creación de esta nueva cinta en conjunto con el productor Lorenzo di Bonaventura. Además ya se está planeando que Len Wiseman (Duro de Matar 4.0) regrese para tomar la silla de director.

Espero que encuentren un escritor lo suficientemente osado y con el talento necesario para lograr que esta nueva película sea un éxito. Si no… Seguramente veremos una séptima parte en la que nuevamente intentarán hacer el reboot. Igual y ahora hasta hay viajes en el tiempo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *