Soy super fan de El Día de la Independencia, y esta noticia de que la estaremos viendo en 3D me ha puesto feliz cómo una lombriz alienigena.

Resulta que hoy la 20th Century Fox ha anunciado que el 3 de Julio del 2013 estaremos viendo el relanzamiento de El Día de la Independencia convertida a tercera dimensión. Espero que todo esto sea plan con maña y que sirva para realizar la secuela. Hay motivos para creer esto pues cómo demostró Hombres de Negro 3, una película con 15 años de antigüedad todavía tiene mucho que contar… sobre todo si el protagonista es Will Smith.

Lo otro que hay que notar es que Jalibud va a empezar con esta modita de sacar todo de nuevo en 3D, ahora no solo serán reboots y remakes, ahora también tendremos que aguantar conversiones a formato estereoscópico que llenen el hueco que ha dejado la falta de creatividad en los estudios.

El Día de la Independencia la dirigió Roland Emmerich, el maestro de las películas de desastres y tiene un elenco fregón: Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman. En su tiempo fue de las películas más taquilleras recaudando $800 millones de dolares a nivel mundial.

Quiero una secuela del Día de la Independencia!!!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy super fan de El Día de la Independencia, y esta noticia de que la estaremos viendo en 3D me ha puesto feliz cómo una lombriz alienigena. Resulta que hoy la 20th Century Fox ha anunciado que el 3 de Julio del 2013 estare……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here