Una de las películas que todo mundo esperamos es Hellboy 3. La segunda parte nos dejó muy picados y queremos ver el final de la historia.

Desafortunadamente Guillermo del Toro se lleno de distintos proyectos y no ha podido regresar a la franquicia de Hellboy. Pero tal vez todo se logre concretar gracias a un niño y a la buena voluntad que existe entre el equipo creativo, incluyendo a Ron Perlman.

Resulta que Perlman se disfrazó de Hellboy para llevarle un sueño a un pequeño niñito que está bajo tratamiento para curar su leucemia. En THR tienen toda la historia, además de que pueden ver las fotos de esto en Facebook.

Después de tan conmovedora historia Guillermo del Toro le dijo a EW que ahora están tratando de hacer Hellboy 3, esto después de que Perlman lo inspirara con su visita al niño. También menciona que se ha encontrado con muchos niños que son fans de las películas (yo incluido :P).

Y ahí esta una vez más demostrado que la unidad hace que la magia se pueda realizar. Me gusta mucho que ahora se estén juntando para ver que harán con respecto a la tercera parte de Hellboy. Quiero ver el final de la historia tan épica que estaban contando…

Esperemos a que el Sr. del Toro y el Sr. Perlman terminen esta excelente trilogía de Hellboy.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que todo mundo esperamos es Hellboy 3. La segunda parte nos dejó muy picados y queremos ver el final de la historia. Desafortunadamente Guillermo del Toro se lleno de distintos proyectos y no ha podido ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here