Hot Tub Time Machine es una de esas películas de comedia que son tan bobas y sin sentido que hacen pasar un excelente rato. Si no la han visto les recomiendo que le echen un ojo porque se van a divertir y a reír a montones.

Ahora sabemos que MGM planea una secuela de esta película en la cual posiblemente regrese Steve Pink para dirigirla. Lo que no es seguro es si regresarán los actores de la primera parte: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke.

En la cinta original Cusack y compañía tratan de revivir los viejos tiempos y llegan a un viejo hotel en el que hay una bañera con la propiedad de ser también una máquina del tiempo. Estos cuates por alguna razón la activan y terminan viajando al pasado en los 80’s, su misión será arreglar sus vidas y hacer que nadie perezca en el intento.

Algo más genial: Chevy Chase salió haciendo un pequeño cameo… Además de que el soundtrack de la película se me hizo muy padre.

Espero que logren capturar la magia de la primera parte, aunque si no consiguen que regresen los actores principales la veo difícil.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hot Tub Time Machine es una de esas películas de comedia que son tan bobas y sin sentido que hacen pasar un excelente rato. Si no la han visto les recomiendo que le echen un ojo porque se van a divertir y a reír a montones…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here