Habrá Hulk en 2015?

hulk mark ruffalo

Con la salida de Los Avengers el fin de semana pasado se ha desatado una ola de rumores y noticias sobre lo que sucederá a continuación con el universo fílmico de Marvel.

Al parecer de toda esta ola de noticias ha salido a la luz que podría haber una película de Hulk para el 2015. Esto a mi parecer son buenas noticias porque Los Avengers ha marcado el regreso a las pantallas de cine del personaje de una manera heroica por así llamarla.

Kevin Feige, el productor del Universo Marvel ha dicho lo siguiente con respecto a Hulk:

Esta fue la tercera aparición de Hulk y todo lo que queríamos hacer, lo pusimos en la aparición de Hulk en Los Avengers. Así que, me encanta que la gente diga que le gusta Hulk y que se sientan de esa manera. Pero misión cumplida de momento. Y la manera en la que procedamos, ya veremos. Pero es un camino largo el haber llegado a este punto. Pero seremos muy cuidadosos sobre ello y deliberaremos – justo cómo lo hicimos para traerlo a Los Avengers.

No es muy alentador… pero donde está el $$$ está la mercancía y viceversa, en un artículo de Forbes es en donde se menciona gracias a Paul Glitter, que si las ventas del personaje siguen aumentando podremos ver Hulk muy pronto en el cine…

¿Ustedes quieren más Hulk?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *