Con la salida de Los Avengers el fin de semana pasado se ha desatado una ola de rumores y noticias sobre lo que sucederá a continuación con el universo fílmico de Marvel.

Al parecer de toda esta ola de noticias ha salido a la luz que podría haber una película de Hulk para el 2015. Esto a mi parecer son buenas noticias porque Los Avengers ha marcado el regreso a las pantallas de cine del personaje de una manera heroica por así llamarla.

Kevin Feige, el productor del Universo Marvel ha dicho lo siguiente con respecto a Hulk:

Esta fue la tercera aparición de Hulk y todo lo que queríamos hacer, lo pusimos en la aparición de Hulk en Los Avengers. Así que, me encanta que la gente diga que le gusta Hulk y que se sientan de esa manera. Pero misión cumplida de momento. Y la manera en la que procedamos, ya veremos. Pero es un camino largo el haber llegado a este punto. Pero seremos muy cuidadosos sobre ello y deliberaremos – justo cómo lo hicimos para traerlo a Los Avengers.

No es muy alentador… pero donde está el $$$ está la mercancía y viceversa, en un artículo de Forbes es en donde se menciona gracias a Paul Glitter, que si las ventas del personaje siguen aumentando podremos ver Hulk muy pronto en el cine…

¿Ustedes quieren más Hulk?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here