Es chistoso porque en México recuerdo que a la primera película le pusieron El Demonio y si recuerdo bien… a la segunda la pusieron El Demonio 2. Si seguimos con esta tendencia seguro que a Jeepers Creepers 3 le pondrán algún título como… El Demonio 3.

Tras poco más de 10 años de no tocar esta serie de películas se ha confirmado que habrá una tercera parte y la dirigirá y escribirá Victor Salva, quien ya hizo lo suyo con las dos anteriores. Además de eso Jonathan Breck y Brandon Smith también estarán de regreso en sus papeles.

La historia de Jeepers Creepers es sencilla de comprender cada 23 primaveras por 23 días revive una especie de demonio que se come a la gente. Tiene un camión todo madreado que emplea para desplazarse cuando no está volando por allí en medio de la noche. Lo cagado es que cuando está cerca en la radio se escucha esto:

En esta nueva película seguiremos al Sargento Davis Tubbs (Smith) quien reunirá a una fuerza especial que buscará destruir a ese demonio de una vez por todas, allí descubriremos el oscuro origen de la criatura pero esta se defenderá. Estas cintas no son obras de arte pero en definitiva si son divertidas. Valdrá la pena.

La filmación de Jeepers Creepers 3 comienza a principios de 2016 y posiblemente se estrene a finales de ese mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here