Habrá La Noche de la Expiación 3 o 12 Horas para Sobrevivir 2…

Es oficial que habrá La Noche de la Expiación 3, secuela de las películas llamadas The Purge a las cuales siempre les cambian el título.

12 Horas para Sobrevivir god

Esto es un soberano desmadre… en primer lugar porque la primera película en México se llamó La Noche de la Expiación, a la segunda le pusieron 12 Horas para Sobrevivir y a esta tercera… Bueno, ya veremos con que puntada salen.

En inglés siempre ha sido The Purge, y ahora sabemos que es oficial una tercera parte a cargo de James DeMonaco. Si no has visto ninguna de estas películas… Resulta que una vez por año durante toda la noche todo el crimen, incluyendo asesinatos, violaciones y ver Telenovelas, está permitido y es legal.

Definitivamente estas cintas son un churrazo de aquellos, pero no le quita que sean divertidas. La última vez nos quedamos en que había una especie de grupo anti-purga, así que valdrá la pena ver hacia donde se dirigen con eso.

En fin, lo bueno es que habrá La Noche de la Expiación 3. Espero que sigan metiéndole más coco a la producción y que la siguiente historia supere a la anterior. Aún no hay fecha de estreno pero todo apunta a que estas películas las hacen en un fin de semana, supongo que la veremos en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *