Disney y Pixar son una combinación explosiva. Sus películas casi siempre son fantásticas y tienen un mensaje que llega a las profundidades del ser. Ahora sabemos que se han tentado el corazón y decidieron comenzar a desarrollar Los Increíbles 2… También Cars 3.

En lo personal no me han gustado mucho las películas de Cars, de hecho podría decir que son lo peor que ha hecho Pixar a comparación con el resto de su biblioteca. Pero bueno, la noticia que vale la pena saber es que Brad Bird está escribiendo la historia de Los Increíbles 2.

Este año no habrá película de Pixar en cines, esto fue porque se recorrió el estreno de The Good Dinosaur para el 25 de Noviembre del 2015 y la otra cinta del próximo año es Inside Out para el 19 de Junio. En 2016 veremos Finding Dory, la secuela de Buscando a Nemo, y finalmente la película del Día de Muertos… aunque aún no hay fecha de estreno.

Esto quiere decir que Los Increíbles 2 y Cars 3 estarían viendo la luz del día hasta 2017 o 2018, dependiendo del humor de Mickey Mouse.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney y Pixar son una combinación explosiva. Sus películas casi siempre son fantásticas y tienen un mensaje que llega a las profundidades del ser. Ahora sabemos que se han tentado el corazón y decidieron comenzar a desar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here