Universal Pictures ha tenido un éxito tremendo con El Legado Bourne y Ted este año, asi que no es de extrañarnos que esta decisión se tome en los famosos estudios.

Pero eso no es todo, el director del estudio, Steve Brurke, además de decir que quiere más Ted lo más pronto posible, también quiere que haya más Mi Villano Favorito y Rápido y Furioso (vía Deadline).

Todo esto por supuesto que no es por el amor al arte, el maquiavelico plan es tener un montón de franquicias para que el estudio sea más exitoso a nivel financiero. A pesar de esto, si son películas de calidad por mi que hagan 400 cintas de Rápido y Furioso y 800 de Bourne, pero tienen que ser muy buenas historias, si no, ¿para qué molestarse?

Pero bueno, en el momento en el que empiecen a hacer películas malas será el momento en el que al director le den cuello en la compañía, así que no hay mucha bronca. Pero, ¿ustedes qué opinan?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Universal Pictures ha tenido un éxito tremendo con El Legado Bourne y Ted este año, asi que no es de extrañarnos que esta decisión se tome en los famosos estudios. Pero eso no es todo, el director del estudio, Steve Brurk……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here