Habrá Más Loki en Thor: Un Mundo Oscuro!

Los reshoots que se están llevando a cabo en la producción de Thor: Un Mundo Oscuro se deben a que habrá más Loki dentro de la película.

loki vengadores

Alan Taylor ha regresado para hacer unas cuantas tomas extra de Thor: Un Mundo Oscuro, estos reshoots originalmente se emplean para afinar algunos detalles que no cuadran muy bien, o que no quedaron como el cineasta (o estudio) quería.

Ahora sabemos que los reshoots de Thor: Un Mundo Oscuro se deben a que quieren incluir más escenas con Loki, porque al parecer todo mundo adora a dicho personaje. Esto es lo que dijo Taylor al respecto (vía Collider):

Literalmente estamos filmando algunas cosas esta semana. Anthony Hopkins está de regreso, captaremos algunas cosas de él. Continuamos con, lo que Kevin Feige llama el plus de la película.

Después termino con estos motivos:

Estamos haciendo escenas completas, escenas que no estaban antes en la película. Añadimos escenas, creamos escenas, escribimos escenas por primera vez. Nos dimos cuenta de lo bien que funcionaba Loki con el filme, y queríamos hacer más con él. Así que esa fue la cosa. Fue como, ‘Oh, podemos hacer esto, meter esto porque es un tipo que es maravilloso ver haciendo estas cosas.’

Está bien eso. Mientras no sea porque la producción es un asco y había que salvarla de algún modo como suele ocurrir en Jalibud…

El 8 de Noviembre veremos más Loki en Thor: Un Mundo Oscuro.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *