Recientemente se celebró la compra de Summit Entertainment por parte de Lionsgate. Esto se llevó a cabo por una suma de aproximadamente $412.5 millones de dolares.

Todo esto viene a colación porque Summit es quien posee los derechos de la Saga Crepúsculo, y todo parece indicar que a pesar de que el 16 de Noviembre se estrena Amanecer Parte 2, Lionsgate tiene planes de seguir con los vampiros conocidos por todos los fans.

Esto lo dijo al L.A. Times el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien espera poder continuar con la vaca que imprime billetes de alguna forma.

Esto es lo que Jon Feltheimer dijo acerca de continuar con más Crepúsculo:

Es difícil imaginar una película que hace más de $700 millones y que no tenga más valor. Es una franquicia sorprendente con la cual han hecho un gran trabajo al mantenerla con absolutamente ningún deterioro. Así que la respuesta simple es: “Eso espero.”

Lo que podrían hacer es… no se más historias de Crepúsculo con los protagonistas, lo que pasó ya que fueron felices y demás, un reboot de la saga, o inclusive una serie de TV. Al fin y al cabo ya hay algo que se llama Vampire Diaries, y es más o menos con la misma onda que Crepúsculo.

Inclusive pueden hacer historias que estén en el mismo “universo” que la saga pero con otros vampiros, pueden realizar precuelas, o inclusive un show cómico de vampiros en Las Vegas.

¿Ustedes que quieren ver?

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente se celebró la compra de Summit Entertainment por parte de Lionsgate. Esto se llevó a cabo por una suma de aproximadamente $412.5 millones de dolares. Todo esto viene a colación porque Summit es quien posee lo……

  2. yo kiero otra pelicula con losmismo o una serie de tv con los mismo personajes ellos sxon perfectos no se dan cuenta ke ya a habido pèliculas asi de ese tipopero cual aba sido tan triunfante es por ellos son magnificos a tosdo mundo les encanta bueno los ke tienen bune gusto conlo menos

  3. yo pienso ke SE OLVIDEN COMPLETAMENTE NI SIKIERA LO PIENSEN DE METEER A OTROS EN LUGAR DE LOS KE YA CONOSEMOS CLARO SI PONER OTROS VRD PERO MANTENIENDO LOS KE YA ESTAN

  4. Yo creo que lo ideal seria continuar viendo lo que pasa con eduard y bella asi como con reneesme me gustaria que existiera otra pelea de los volturi contra los collen en la que esta vez peleara reneesme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here