Habrá Más Películas de Guerra Mundial Z

Brad Pitt da a entender que podría haber más películas de Guerra Mundial Z… Casi seguro que si la taquilla lo justifica habrá 10 cintas más… o las que se puedan.

guerra mundial z poster caos

Todavía ni se estrena en México Guerra Mundial Z pero las noticias dicen que podría haber más películas de esta posible saga. La confirmación viene sugerida por un comentario que ha hecho Brad Pitt, el protagonista y productor de la cinta.

Después de que les costara un descomunal trabajo llevar a cabo esta película… Todo parece indicar que será muy buena. Además a la mayoría nos gustan las historias de zombies y a las señoritas y señoras les gusta Brad Pitt… Todos ganan. Este es el comentario que hizo:

Hay suficiente para sacar del libro. Apenas pudimos meter una fracción del libro en la película. Así que ya veremos. Ya veremos.

Ya veremos si los resultados en taquilla justifican que haya una nueva película de Guerra Mundial Z. Mi apuesta es que habrá la cinta, aunque no recaude mucho en EUA, estoy seguro que internacionalmente será un hit. Espero poder ver pronto la cinta!

El 28 de Junio veremos como Brad Pitt se enfrenta a la amenaza zombie en Guerra Mundial Z!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *