Increíblemente se cumplen 10 años de que se estreno SAW este próximo 31 de Octubre. Admito que la primera cinta, la dirigida por James Wan, me gustó mucho. Ya después se fue diluyendo la magia y dejó de llamarme la atención esta saga.

Dicen que algunas de las películas si valen la pena, como El Capitulo Final… Igual y algún día la veo. Pero bueno, el chiste es que Mark Burg y Oren Koules, productores de la saga, han dicho que es posible que realicen una nueva película… ¿En dónde quedó lo de “El Capitulo Final”? Esto es lo que dijo Koules (vía STYD):

Cuando salió Saw, James Wan y Leigh Whannell, estaban temerosos de ser “los tipos de Saw,” y estaban tratando de dejar su propia marca. Ahora que han hecho su propia marca, están muy confortables en regresar. Estamos llegando a eso. James y Leigh absolutamente pondrán su marca en ello.

Después vino el detalle revelador:

Como que queríamos construirlo. Nuestra meta es ir a la Comic Con, no el próximo verano sino el siguiente con nuestras frentes en alto diciendo, ‘Aquí vamos.’ James y Leigh están cómodos con el éxito que han tenido. Y es tiempo. James está en pos-producción de su película (Rápidos y Furiosos 7). Leigh está en pos-producción de La Noche del Demonio 3. Todos tienen tiempo y es el tiempo.

Así que eso hay que tomarlo como un… Muy pronto más Saw! Esto sería para el 2016… ya deberían de descansar esta saga, ya la ordeñaron hasta dejarla seca… o igual y no y se rifan una precuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here