Habrá Más Películas del Hombre Araña

Peter Parker Hombre Araña Andrew Garfield

No es ninguna sorpresa que se piensen hacer más películas del Hombre Araña, lo que si les parecerá sorprendente es que tengo ganas de comer pizza.

Esto lo han dado a conocer en el nuevo sitio del Hombre Araña, en el cual en la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de descubrir quien es y como ha llegado a ser la persona que es hoy. En su viaje para armar las piezas de su pasado el descubre un secreto que mantenía su padre… un secreto que le dará forma a su destino como El Hombre Araña. Esta es la primera en una serie de películas que cuentan un lado distinto de la historia de Peter Parker. El 6 de Julio del 2012, la historia no contada comienza.

Esto quiere decir: la historia se centrará más en la relación que Peter Parker mantuvo con su padre, y pues lo evidente, habrá más películas del Hombre Araña.

Lo interesante es que la fecha de estreno esta ahora en su sitio listada para México el 6 de Julio.

Mientras hagan buenas cintas no me quejaré. El Increíble Hombre Araña cuenta entre sus redes a Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary y Rhys Ifans, es dirigida por Marc Webb.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *