No es ninguna sorpresa que se piensen hacer más películas del Hombre Araña, lo que si les parecerá sorprendente es que tengo ganas de comer pizza.

Esto lo han dado a conocer en el nuevo sitio del Hombre Araña, en el cual en la sinopsis oficial podemos leer lo siguiente:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de descubrir quien es y como ha llegado a ser la persona que es hoy. En su viaje para armar las piezas de su pasado el descubre un secreto que mantenía su padre… un secreto que le dará forma a su destino como El Hombre Araña. Esta es la primera en una serie de películas que cuentan un lado distinto de la historia de Peter Parker. El 6 de Julio del 2012, la historia no contada comienza.

Esto quiere decir: la historia se centrará más en la relación que Peter Parker mantuvo con su padre, y pues lo evidente, habrá más películas del Hombre Araña.

Lo interesante es que la fecha de estreno esta ahora en su sitio listada para México el 6 de Julio.

Mientras hagan buenas cintas no me quejaré. El Increíble Hombre Araña cuenta entre sus redes a Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary y Rhys Ifans, es dirigida por Marc Webb.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es ninguna sorpresa que se piensen hacer más películas del Hombre Araña, lo que si les parecerá sorprendente es que tengo ganas de comer pizza. Esto lo han dado a conocer en el nuevo sitio del Hombre Araña, en el cual……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here