Se ha confirmado que Warner Brothers usará como punta de lanza al Universo de DC Comics en los años por venir. Eso lo sabemos porque su Director General Kevin Tsujihara ha hecho unos cuantos comentarios al respecto.

Warner generalmente saca de 12 a 14 películas de manera anual… La verdad creí que eran más pero se me hace un buen número. Esto es lo que ha dicho el CEO de Warner (Vía ComicBook):

Creo que la base, los fundamentos de esas 12 a 14 películas vendrán de DC Entertainment.

Tenemos Batman Vs. Superman que sale en 2015, pero habrá muchos anuncios en los próximos meses con respecto al futuro en películas, televisión, juegos y productos de consumo que vendrán de DC… DC realmente toca muchas partes de nuestro negocio y es una parte importante de la estrategia como haremos que siga creciendo.

Lo chistoso es que prácticamente está confirmando que el título de la película será Batman Vs. Superman, con respecto a lo otro… Veo difícil su postura con respecto a que las películas de DC sean fundamentales… a menos que se piense en términos de dinero. En ese caso es más que lógico.

En fin, ya veremos que más nos trae el futuro con respecto al Universo DC. Lo que es seguro es que ya se planean grandes cosas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado que Warner Brothers usará como punta de lanza al Universo de DC Comics en los años por venir. Eso lo sabemos porque su Director General Kevin Tsujihara ha hecho unos cuantos comentarios al respecto. Warner …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here