Así es y no es de extrañar que con la gran recaudación que ha tenido en taquilla la cuarta parte de la franquicia, ya Skydance Productions junto a Paramount ha empezado ha realizar los preparativos para empezar lo antes posible la producción de Mission Impossible 5, que quizás podríamos ver en el 2013.

Y aunque de momento no hay nada más imaginamos que Tom Cruise y Simon Pegg regresaran de nuevo, ya que ambos han expresado el deseo de continuar en la franquicia, ahora solo esperemos que haya un buen guion y consigan a un buen director para la siguiente secuela.

Además la misma Skydance ya ha iniciado la pre-producción de Top Gun 2 y Tom Cruise ya se ha apuntado para estar también en la secuela, ya solo aterrizar el proyecto y otra secuela más llegara a los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es y no es de extrañar que con la gran recaudación que ha tenido en taquilla la cuarta parte de la franquicia, ya Skydance Productions junto a Paramount ha empezado ha realizar los preparativos para empezar lo antes po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here