Habrá Otra Película de Wolverine!

James Mangold director de Wolverine: Inmortal, busca realizar otra película con este superhéroe y ya está en pláticas con 20th Century Fox para realizarlo.

the wolverine 2013 hugh jackman

Una de las películas más exitosas del verano del 2013 fue Wolverine: Inmortal, eso a pesar de que tenía muchas cosas en contra, incluyendo la nefasta película anterior. Ahora sabemos que el director James Mangold busca reunirse con Hugh Jackman para realizar una nueva cinta.

También nos enteramos de que Mangold está en pláticas con la 20th Century Fox para que le den luz verde para comenzar a desarrollar un tratamiento del filme. Esto generalmente significa que no hay historia ni nada por el estilo, simplemente están en la fase de aventar ideas y ver cual pega.

Hugh Jackman lleva desde el 2000 interpretando a Wolverine… siento que es tiempo para ir encontrando a otro actor para que interprete al personaje, sobre todo si en un futuro próximo planean hacer el reboot de los Hombres X. Digo, Jackman todavía hace muy bien su papel, pero hay que prever que no siempre será él.

De cualquier forma son buenas noticias para todos los fans de Wolverine. A ver ahora en que situación meten al personaje… igual y viaja al espacio :P

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *