¿Alguien recuerda al Transportador? Fue quien puso las películas de persecuciones de nuevo en el mapa con la ayuda de Jason Statham y Luc Besson. Desde hace unos cuantos años que no se hace otra cinta de esta particular saga y ahora se confirma que habrá mucho más.

Resulta que la compañía de Besson, EuropaCorp, se ha aliado con la corporación China Fundamental Films para producir otras tres películas del Transportador. Obviamente esto quiere decir que se sigue la moda de estar haciendo películas en el país oriental gracias a la gran cantidad de pobladores que tiene :S

Cada cinta contará con un presupuesto que oscilará entre $30 y $40 millones dependiendo de lo que sugiera el guion. Se supone que ya se comenzó a desarrollar la cuarta parte pero los datos son muy pobres (vía THR).

Tampoco se sabe si Jason Statham regresará en su ya famoso papel… Espero que si porque en gran parte es el quien hace que estas cintas funcionen. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguien recuerda al Transportador? Fue quien puso las películas de persecuciones de nuevo en el mapa con la ayuda de Jason Statham y Luc Besson. Desde hace unos cuantos años que no se hace otra cinta de esta particular sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here