Papa Por Siempre o Mrs. Doubtfire como se llamó en EUA, fue una película que marcó cierta etapa de mi infancia. Después de todo salió el mismo año que Jurassic Park y en ese entonces era altamente influenciable 😛

Lo que es cierto es que se convirtió en una de mis películas favoritas, eso de los dinosaurios, parques de diversiones y más siempre me llamaron la atención muchísimo. También me gustó la otra cinta, de hecho recuerdo que la veía bastante con mis primos.

The Wrap ha confirmado que se realizará Papá Por Siempre 2 y que Robin Williams regresará junto con Chris Columbus para darle forma al proyecto. Esto es increíble porque hace algunos años Williams dijo que sólo regresaría a una secuela si tuvieran un guion muy bueno. David Berenbaum al parecer lo logró y este es el resultado.

En cuanto a la historia no se sabe nada, pero es posible que en esta ocasión Robin Williams no tenga que disfrazarse tanto pues la edad ya casi la tiene. O tal vez sea que alguno de sus hijos quiere aplicar la misma con su esposa… todo es posible.

Ahora toca el turno a la moda en Jalibud de las secuelas tardías y todo ha comenzado con Una Pareja de Idiotas 2… Ya veremos que otra serie pueden revivir así.

Aún no se sabe para cuando podría comenzar la producción, pero generalmente este tipo de proyectos se hacen bastante rápido.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Papa Por Siempre o Mrs. Doubtfire como se llamó en EUA, fue una película que marcó cierta etapa de mi infancia. Después de todo salió el mismo año que Jurassic Park y en ese entonces era altamente influenciable Lo que e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here