Oliver Twist es una de las grandes obras del siglo XIX que todo mundo debe de leer alguna vez en la vida… o por lo menos eso dicen.

Ahora siguiendo la tradición que han dejado las película de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. Jalibud ha decidido hacer Oliver Twist pero una versión diferente y llena de acción. La película llevará el nombre de Dodge and Twist.

La cinta se centrará en la rivalidad entre Artful Dodger y Oliver Twist quienes tendrán 20 años de conocerse y estarán involucrados en el robo de las joyas de la corona desde diferentes lados de la ley. En pocas palabras el libro de Charles Dickens solo servirá para ponerle nombre a los personajes y también fijar la época en la que se desarrolla la historia… después se lo pasarán por el arco del triunfo con el simple objetivo de hacer montañas de billetes en taquilla.

Se espera que la producción comience lo más pronto posible ya que se ha dado luz verde al proyecto y fast track.

No hay más detalles hasta el momento, estén al pendiente para saber quien será el director y cual será el reparto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oliver Twist es una de las grandes obras del siglo XIX que todo mundo debe de leer alguna vez en la vida… o por lo menos eso dicen. Ahora siguiendo la tradición que han dejado las película de Sherlock Holmes con Robert Do……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here