Si no eres familiar con André The Giant, lo que necesitas saber es que fue un luchador mundialmente famoso por su carisma, carrera y complexión (de ahí su nombre).

Al parecer y de acuerdo con Variety, los descendientes del luchador, André René Roussimoff junto con su hermano Robin-Christensen-Roussimoff han accedido de manera oficial y serán consultores del proyecto que estará basado en la novela biográfica André The Giant: Closer To Heaven.

Aunque todavía no tiene un director ni escritor para adaptar la historia a la pantalla grande, los productores Scott Steindorff y Dylan Russell ya están apuntados para hacer esto una realidad a través del estudio Lion Forge Comics.

La película narraría desde su infancia con su familia en la granja, hasta su épica carrera llena de victorias y buenos momentos en Japón, ademas de contar un poco sobre sus facetas oscuras y sus adicciones por los estupefacientes.

Sera todo un reto para el casting debido a que necesitarían conseguirse a literalmente un gigante para interpretar este legendario luchador.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here