Astro Boy, la famosa serie Japonesa animada, tendrá una nueva película. Sólo que esta vez será con personas de carne y hueso. Lo interesante es que la compañía que producirá la cinta es Animal Logic.

Ellos son bien conocidos en el medio porque se dedican a hacer efectos visuales, de hecho sus trabajos más recientes los pudimos ver en La Gran Aventura Lego y X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta será su primera incursión para hacer una película completa.

Astro Boy comenzó como un manga Japonés y es sobre robots que en el futuro viven en igualdad de condiciones que los humanos. Como esta es una historia Japonesa, todo comienza con una desgracia pues el genio Doctor Tenma pierde a su hijo en un accidente de carro y de allí decide crear a Astro Boy… luego le entra el remordimiento y lo vende a un circo, todo para finalmente ser rescatado por el Profesor Ochanomizu, quien lo adopta y juntos combatirán al mal.

Recientemente hubo una cinta con animación por computadora del personaje pero no tuvo tanto éxito. Esperemos que esta si lo tenga.

Es una historia interesante. Aún no se sabe cuando podría comenzar el desarrollo del filme pero la alianza con Tezuka Productions, quienes tienen los derechos de Astro Boy, ya está hecha. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here