Justo cuando crees que has visto todo llega la noticia de que Sony ha firmado un acuerdo con Mattel para realizar una película Live-Action de Barbie. Definitivamente es lo último que podría haber esperado.

Se supone que esta cinta será una comedia y la escribirá Jenny Bicks, autora de cosas insufribles como Sex and the City. Así que ya sabes que podemos esperar de esto. Lo chistoso es que los productores de Hombres de Negro, Walter Parkes y Laurie MacDonald, prestarán sus servicios a este proyecto.

La descripción de la película de Barbie menciona que usará los poderes de esta famosa muñeca, bueno, no dice poderes como tal, pero si que usará sus habilidades personales y profesionales para meterse en la vida de los otros y mejorarlos, casi como una Mary Poppins moderna… ¿De cuál habrán fumado?

A ver que tal les va con esto… sólo falta que dentro de poco hagan una película de McDonald’s, eso si sería espectacular de una forma jamás antes vista (Not!).

Se espera que la producción comience este mismo año para que se estrene posiblemente en 2015 o 2016 dependiendo de si encuentran espacio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo cuando crees que has visto todo llega la noticia de que Sony ha firmado un acuerdo con Mattel para realizar una película Live-Action de Barbie. Definitivamente es lo último que podría haber esperado. Se supone que es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here