Activision Blizzard el estudio detrás de juegos de vídeo que han sido hits como Call of Duty, World of Warcraft y Skylanders anunció hace algunos días la creación de Activision Blizzard Studios, una sub-compañía que se dedicará a realizar series de TV y películas.

Lo interesante del asunto es que en la Blizzcon dieron a conocer que ya se está planeando realizar una película de Call of Duty para estrenar el estudio, además de que su primer show de TV será sobre Skylanders (vía Deadline).

Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard, dijo que ya están planeando realizar un Universo Cinematográfico basado en Call of Duty. Se me hace sumamente tonto esto porque ni siquiera han lanzado una primera película como para preocuparse por crecerla tanto.

Pero bueno, para todos hay. Espero que estos proyectos fructifiquen y que después estemos viendo películas de Destiny… tiene potencial.

¿Qué te parece la idea de ver una película sobre Call of Duty? Los juegos siempre se me han hecho bastante cinematográficos, así que es una buena opción. Sobre todo si sale Cara Delevingne:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here