Si vieron Monstruos Vs. Aliens y Los Muppets y ambas películas les gustaron, están de suerte porque el director de la primera, Rob Letterman, y el escritor de la segunda, Nicholas Stoller, unirán fuerzas para realizar esta película llamada Captain Underpants.

Captain Underpants fue creado por Dav Pilkey en un libro para niños, así que será una película infantil, pero no tanto. Lo chistoso del asunto es que el personaje fue creado por dos niños: George Beard y Harold Hutchins. La sinopsis del libro no suena nada mal:

¿De qué trata Captain Underpants?

Conozcan a Captain Underpants… Su identidad es tan secreta que inclusive el no sabe ni quien es!

Bueno… eso es todo lo que había de sinopsis pero es suficiente como para saber la tirada del autor. ¿Alguna vez se han preguntado quien son en realidad? Es una pregunta que después de un rato te da la iluminación o la locura completa.

A ver que tal les queda la adaptación, ambos artistas ya han trabajado con este tipo de material, así que saben lo que hacen. Todavía no hay fecha para que inicie la producción de esta película animada, ni fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron Monstruos Vs. Aliens y Los Muppets y ambas películas les gustaron, están de suerte porque el director de la primera, Rob Letterman, y el escritor de la segunda, Nicholas Stoller, unirán fuerzas para realizar esta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here