Chrononauts es uno de los comics que creó Mark Millar junto con Sean Gordon Murphy y ahora sabemos que ya hay planes para realizar la película. Y es más que obvio, pues se sigue cosechando el éxito tras películas como Se Busca, Kick-Ass o Kingsman: El Servicio Secreto.

Chris Morgan, quien escribió Kingsman, estará produciendo el filme. ¿Por qué valdrá la pena ver este filme en el cine… La historia es sobre el viaje en el tiempo y las aventuras de un par de científicos. Esta es la sinopsis:

¿De qué trata Chrononauts?

Corbin Quinn y Danny Reilly son dos tipos bastante viriles que también son unos genios científicos. Con todo el mundo mirando, se embarcan en el primer experimento de viaje en el tiempo del mundo. Pero cuando su rutina ya planeada se sale de curso, se quedan solos para defenderse, llegando a una era de aventura. Desde la antigua Roma hasta los despampanantes veintes hasta la escena musical de los 80s, Corbin y Danny hacen de las suyas con el flujo temporal, consiguen asientos de primera fila en los más locos eventos de la historia, y se meten en problemas con los villanos más tenebrosos de la historia. Pero, ¿vale la pena, cuando tienen problemas sin resolver en el presente, y un equipo de jefes enojados y listos para hacer lo que sea por meterlos en cintura?

Así que ya estoy más que apuntado. El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, así que habrá que esperar para ver quien escribe el guion y la dirige. En cuanto haya nuevas noticias las publicaré.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here