Darkmouth será una serie de novelas fantásticas escritas por Shane Hegarty. Aún no sale ni la primera pero ya se han asegurado los derechos para realizar una película por parte de Alcon Entertainment.

La historia suena interesante, pues se centra en el último pueblo de la Tierra en donde diversos monstruos, conocidos como Leyendas, lo siguen invadiendo. Finn, el hijo de 12 años del último Cazador de Leyendas, deberá seguir los pasos de su padre y preparárse para una batalla épica para vencer a las Leyendas mientras su terrorífico líder planea un ataque masivo a la Tierra. Desafortunadamente, Finn es uno de los peores Cazadores de Leyendas en la historia.

Me suena bastante a Como Entrenar a tu Dragón, pero sin dragones. Hay que notar que esta será una serie de libros para niños, así que lo más seguro es que termine traduciéndose en algún tipo de película animada. Aún no hay fecha para que comience la producción y el primer libro, Darkmouth #1: The Legends Begin apenas se publicará en Reino Unido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here