Siento que el autor más prolífico en el mundo del cine es Stephen King, además de que al parecer puede escribir novelas de la misma manera en la que un productor de tamales llena un puesto de iglesia. Es uno de los super-autores más influyentes hoy vivos.

Ahora sabemos que Jalibud se convenció de que Mike Flanagan, director de Occulus, es la persona idónea para dirigir El Juego de Gerald (Gerald’s Game). Además de que él mismo escribió el guion junto con Jeff Howard.

¿De qué trata Gerald’s Game?

Nos narra lo que sucede tras el trágico descenlace del juego sexual de Gerald Burlingame (que consistía en esposar a su mujer, Jessie, a la cabecera de una cama). Después de su muerte por un ataque cardiaco, Gerald termina en el piso, dejando a su esposa atrapada y alejada de la civilización, pues todo sucede en su casa en el bosque. Jessie comenzará una travesía de dolor y lucha por su supervivencia, atormentada por los fantasmas de su oscuro pasado, un perro hambriento y un individuo macabro al que apoda “El Vaquero del Espacio”.

Es similar a Miseria pero con un ángulo distinto. Me gusta. Se espera que la elección del elenco comience pronto, pues la producción comenzará a finales de este año para poder estrenar El Juego de Gerald en 2015.

Imagen principal de Ned Dameron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siento que el autor más prolífico en el mundo del cine es Stephen King, además de que al parecer puede escribir novelas de la misma manera en la que un productor de tamales llena un puesto de iglesia. Es uno de los super-a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here