Recuerdo que el primer juego de Ghost Recon que tuve fue para el Xbox y en el llegaban por alguna extraña razón, unos terroristas a México D.F. La misión era destruir la célula terrorista y salir vivo del país.

Ahora sabemos que Ubisoft está planeando hacer una película de Ghost Recon, y aunque los detalles son pocos, esto demuestra que estamos entrando en una nueva etapa del cine. Con esto me refiero a que lo que últimamente ha proliferado son las películas de superhéroes, ahora le toca el turno a los vídeojuegos.

Chequen este juego:

Era más divertido cuando no existía el PS3, las gráficas ahora no se ven muy buenas… pero es bueno. En fin, eso es lo único que sabemos de momento gracias al LA Times. Lo interesante reside en que Ubisoft como estudio estará muy metido para proteger sus propiedades.

Recordemos que en estos momentos está en desarrollo Splinter Cell con Tom Hardy como protagonista y también Assassin’s Creed con Mark Strong como productor y protagonista. Me huele a que veremos una revolución con estas películas.

Aún no hay más datos sobre la fecha de estreno o inicio de producción de Ghost Recon, estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo que el primer juego de Ghost Recon que tuve fue para el Xbox y en el llegaban por alguna extraña razón, unos terroristas a México D.F. La misión era destruir la célula terrorista y salir vivo del país. Ahora sa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here