Así como se lee, Legendary Pictures y Warner Bros. están planeando realizar una nueva película y en esta ocasión se enfrentarán Godzilla y King Kong. ¿A quién se le hubiera ocurrido?

Esto parecería casi imposible si tomamos en cuenta que Legendary y Warner ya no estaban jugando juntos porque se fue a Universal. Esto los llevo a comenzar el desarrollo de Kong: Skull Island y por lo que se sabe esta cinta servirá de cimiento para establecer un universo compartido de estos épicos monstruos gigantes… bueno, uno es un gorila gigantesco y el otro una lagartija radiactiva también gigantesca.

El plan que se tiene es estrenar Kong: Skull Island y Godzilla 2, para justo después de eso hacer que tengan un combate mortal entre ellos (vía Deadline). ¿Qué tienen en común estas dos propiedades? Que Warner Bros. es quien desarrolla Titanes del Pacífico, esto me dice que posiblemente podríamos estar viendo no sólo animales gigantescos, sino también Jaegers en la mezcla junto con Kaijus. Se armará un buen desmadre.

De momento Godzilla 2 se sabe que saldrá el 8 de Junio del 2018, Kong: Skull Island el 10 de Marzo del 2017 y Titanes del Pacífico 2 el 4 de Agosto de ese año. Obviamente es especulación que junten las tres propiedades, pero ver a King Kong Vs. Godzilla abre posibilidades muy interesantes.

Pd.- ¿De qué tamaño tendrá que ser King Kong para presentarle pelea a Godzilla?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here