A finales de mes estará lanzándose el guion de trabajo de Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que lleva una historia ideada por J.K. Rowling pero ejecutada por Jack Thorne y John Tiffany.

Ahora sabemos que Warner Bros. ha lanzado una petición para registro de marca con ese nombre que específica lo siguiente: “películas con comedia, drama acción, aventura y/o animación, y películas para distribución en televisión con comedia, drama, acción, aventura y/o animación; discos de audio video, y DVDs que tengan música, comedia, drama, acción, aventura, y/o animación.” Todo esto gracias a Brian Conroy quien descubrió la aplicación.

¿Será que ya planean hacer una película de Harry Potter and the Cursed Child? No se me haría extraño aunque tendrían que hacer ciertas elecciones distintas con respecto al elenco, pues la cinta sigue de cerca a Harry Potter y su hijo Albus, todo transcurre 19 años después de Las Reliquias de la Muerte y… Pues el elenco no ha envejecido lo suficiente.

Pero bueno, este tipo de registros de marca también aplican para mercancía y demás materiales de marketing. Seguro que si no es una película será para eso. Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en teatros del West End Londinense a finales de mes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here