En mi infancia tuve la oportunidad de ver la famosa serie de He-Man y Los Amos del Universo. Era como dicen en España, la leche.

Hubo una película en 1987 sobre la caricatura llamada Los Amos del Universo, el protagonista es Dolph Lundgren (a quien estaremos viendo en Los Indestructibles 2), pero la verdad solo es buena por la nostalgia que acarrea todo eso. Ahora sabemos que existen altas probabilidades para que ocurra un reboot de He-Man y Los Amos del Universo. Todo porque se ha puesto de moda (de nuevo) la fantasía.

John Chu será el encargado de dirigir la cinta, a el lo conocemos porque dirigió Never Say Never y la más reciente y retrasada encarnación de los G.I. Joes. Al parecer la lógica de Jalibud es que si ya dirigió algo relacionado con caricaturas de los 80’s, podrá dirigir cualquier cosa relacionada con caricaturas de los 80’s.

Mike Finch y Alex Litvak son los escritores de esta cinta de He-Man, su más reciente gracia fue Depredadores… una cinta que no tuvo mucho empuje por ninguna parte.

Aún no se tiene elenco, pero mi sugerencia es que pongan a Channing Tatum, quien ya demostro que sabe trabajar en películas basadas en series y caricaturas de los 80’s. Si llega a entrar al elenco, lo leyeron aquí primero!

Para Skeletor propongo a Hugo Weaving, quien ya ha hecho personajes que usan máscara, y su participación aquí podría ser muy buena…

Cualquiera puede “pensar” como Jalibud! En cuanto haya más noticias sobre esta película se las haremos saber.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En mi infancia tuve la oportunidad de ver la famosa serie de He-Man y Los Amos del Universo. Era como dicen en España, la leche. Hubo una película en 1987 sobre la caricatura llamada Los Amos del Universo, el protagonista e……

  2. Hola, saludos desde Ecuador. Yo tambien tengo gratos recuerdos de los juguetes de MOTU y de la serie infantil, pero me intriga ver como adaptaran esa famosa franquicia a las nuevas audiencias. Cuando vi John Carter (que no me parecio mala pelicula) me imagine que de esa manera harian la nueva version cinematografica.

    La mitologia de MOTU se divide en los comics que venian con los juguetes (donde He-Man era un guerrero mercenario y Sorceress-Teela vestia armadura de serpiente) y la historia familiar de la extinta productora Filmation (donde aparecio el Principe Adam como identidad secreta de He-Man)

    Me encantaria ver algo parecido a lo que se hizo en la 1ra serie animada, porque el live action con Dolph Ludgren es mas basado en la historia de los primeros comics.

    Tambien espero volver a escuchar el famoso tema de Levi y Saban esta vez en orquesta sinfonica.

    Ojala si hacen esta pelicula se convierta en exito y luego en las secuelas pueden añadir a Hordak y porque no a She-Ra tambien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here