El director Anton Corbijn comenzó su carrera cinematográfica con la película Control, la cual muestra la vida de Ian Curtis, el vocalista de la banda Joy Division. Ahora está planeando otra cinta biográfica, pero esta vez se centrará en James Dean.

Sabemos que la cinta en cuestión se llamará Life y que fue escrita por Luke Davies. Podemos esperar mucho drama y sobre todo una visión muy aterrizada de la vida de James Dean.

¿De qué trata Life?

El fotógrafo Dennis Stock conoce a la estrella sin descubrir James Dean en una fiesta y pronto cree que este actor de espíritu libre tiene el potencial de personificar una revolución social. Acosado por la culpa de ser un padre alejado de su hijo, Dennis lentamente emerge de su bravata, pasando tiempo con Jimmy en Los Ángeles, Nueva York, e Indiana, habiendo sido comisionado por la revista Life. Las fotos capturarían a una estrella naciente y le darían a Dennis la confianza en si mismo para ser un artista reconocido internacionalmente.

Entonces será en parte la vida de James Dean y en parte la del fotógrafo Dennis Stock… Suena bastante interesante, sobre todo porque podremos ver el contraste entre ambas personas, y cual era su filosofía de vida.

Aún no se sabe cuando comenzará la producción del filme, posiblemente sea para finales de año comienzo del 2014. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Anton Corbijn comenzó su carrera cinematográfica con la película Control, la cual muestra la vida de Ian Curtis, el vocalista de la banda Joy Division. Ahora está planeando otra cinta biográfica, pero esta ve……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here