Habrá Película de Lords of Chaos

Habrá una película sobre Metal Noruego que se llamará Lords of Chaos y que sigue la vida de dos amigos metaleros que incendian iglesias.

lords of chaos

¿Puede haber algo más heavy que el Death Metal Noruego? Lords of Chaos va a probar que lo hay, pues será una película que seguirá de cerca las vidas de Varg Vikerns de Burzum y Euronymous de Mayhem, quienes comenzaron como amigos y después… La cosa terminó con iglesias quemadas y demás.

La cinta estará basada en el libro Lords of Chaos que relata estos hechos y será dirigida por Jonas Åkerlund. Rory Culkin y Caleb Landry Jones tendrán los papeles principales.

¿De qué trata Lords of Chaos?

Euronymous tiene 17 años y está decidido a escapar la vida tradicional en la que ha sido criado en el Oslo de los 80s. Se ve obsesionado con crear verdadero “Black Metal Noruego” con su banda Mayhem, y crea un fenómeno al usar actos impactantes para poner a su grupo en el mapa. Pero ya que las líneas entre la publicidad y la realidad comienzan a desaparecer, actos de piromanía, violencia y salvajes asesinatos impactan a la nación.

Tenían que ser Noruegos. Lords of Chaos comenzará su filmación a finales de este año en Noruega y la producirá Scott Free, la compañía de Ridley Scott. No hay fecha de estreno pero lo más probable es que salga en algún punto del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy