¿Puede haber algo más heavy que el Death Metal Noruego? Lords of Chaos va a probar que lo hay, pues será una película que seguirá de cerca las vidas de Varg Vikerns de Burzum y Euronymous de Mayhem, quienes comenzaron como amigos y después… La cosa terminó con iglesias quemadas y demás.

La cinta estará basada en el libro Lords of Chaos que relata estos hechos y será dirigida por Jonas Åkerlund. Rory Culkin y Caleb Landry Jones tendrán los papeles principales.

¿De qué trata Lords of Chaos?

Euronymous tiene 17 años y está decidido a escapar la vida tradicional en la que ha sido criado en el Oslo de los 80s. Se ve obsesionado con crear verdadero “Black Metal Noruego” con su banda Mayhem, y crea un fenómeno al usar actos impactantes para poner a su grupo en el mapa. Pero ya que las líneas entre la publicidad y la realidad comienzan a desaparecer, actos de piromanía, violencia y salvajes asesinatos impactan a la nación.

Tenían que ser Noruegos. Lords of Chaos comenzará su filmación a finales de este año en Noruega y la producirá Scott Free, la compañía de Ridley Scott. No hay fecha de estreno pero lo más probable es que salga en algún punto del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here