Habrá Película de Los Colonos de Catán

Un productor ha comprado los derechos para hacer una película o serie de TV de Los Colonos de Catán, el famoso juego Alemán.

juego colonos catan

Siempre he querido jugar Los Colonos de Catán. Si no lo conoces, es un juego de cartas inventado en Alemania que tiene millones de seguidores alrededor del mundo. Ahora bien podría tener su propia película o serie de TV.

Wikipedia dice esto sobre la mecánica del juego:

El objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que es distinto cada vez, mientras se van acumulando varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos. Existen varias expansiones del juego, que fue publicado originalmente en Alemania por la empresa Kosmos.

Gail Katz es quien compró los derechos de adaptación tanto para TV como para cine, esto fue lo que dijo al respecto (vía Collider):

He querido ver una adaptación del juego por año, desde que mis hijos obsesionados con Catán me lo presentaron. La isla de Catán es un mundo vívido, visual y sin tiempo con los temas clásicos y retos morales que resuenan hoy en día. Hay una tremenda oportunidad para tomar lo que la gente ama sobre el juego y su mitología como un punto de comienzo para la narrativa.

Siendo Katz productor de películas me imagino que su tirada es más bien hacer un filme pero no dejar de lado la oportunidad de que en algún momento se haga una serie (posiblemente estilo Juego de Tronos o algo así). Lo interesante será saber que historia se inventan.

No hay todavía nada de nada más que esto, en cuanto contraten a alguien para hacer el guion o dirigir o ambas lo estaré publicando por aquí.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *