Ayer se dio a conocer un poster gracias a Midtown Comics (la mejor tienda de Comics y eso que no nos pagan publicidad), en el que aparecen lo que podría ser una película de Los Gemelos Fantásticos.

Lo más chistoso del universo es que según esto estaría protagonizada por Ashton Kutcher y Mila Kunis. Si recuerdan los Gemelos Fantásticos hicieron su aparición junto con los Superamigos, que no es nada más que la Liga de la Justicia. Vean esto:

Para que vieramos que no era choro y que Warner Bros. lo envío también sacaron este twitt:

Dicen los que saben que todo podría deberse a la película que habrá de Entourage, la famosa serie de TV. En esta serie ya había salido un anuncio de Aquaman la película hecha por James Cameron. Entonces podría ser parte de dicha publicidad viral… aunque luego alguien informó sobre esto:

Es una referencia a los Gemelos Fantásticos… Pero bueno, quien sabe. Con eso de que Warner está planeando todo el Universo DC cualquier cosa puede ser… ¿Ustedes que opinan?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se dio a conocer un poster gracias a Midtown Comics (la mejor tienda de Comics y eso que no nos pagan publicidad), en el que aparecen lo que podría ser una película de Los Gemelos Fantásticos. Lo más chistoso del uni…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here