Habrá Película de los Minions!

Se que hubo muchos fanáticos de los Minions en la película de Mi Villano Favorito y creo que les gustará esto…

Resulta que Jalibud en su ilimitada sabiduría ha decidido por primera vez en mucho tiempo escuchar a la audiencia y se ha anunciado que habrá una película dedicada completamente a los Minions. Lo más increíble de todo el asunto es que a pesar de que ya se está haciendo la secuela de Mi Villano Favorito se aventarán a hacer esta.

Se dice que este filme que aún no tiene título (propongo que sea Minions), tendrá nuevos personajes así como algunos que ya todo mundo conocemos, además de incluir a los que vienen con la secuela. Lo que se sabe acerca de la historia es que tratará sobre las travesuras de los minions mientras interactúan con personajes humanos.

Brian Lynch (Hop, El Gato con Botas) es quien ha hecho el guion y tendrá dos directores: Pierre Coffin y Kyle Balda (quienes también hacen las voces de los Minions).

Ya lo único que falta es que se apliquen a hacer la película con los pingüinos de Madagascar y tendremos a los personajes más divertidos del medio con sus propias aventuras.

Se espera que la película aún sin titulo de los Minions se estrene el verano del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *