En realidad nunca jugué el vídeojuego en el que estará basada esta película de los Rabbids, pero se ve divertido. Finalmente son conejos rabiosos en un ambiente 3D… la fórmula del éxito.

De hecho ya hasta salió una serie animada de TV con estos personajes… Lo que se sabe de esta cinta es que será una mezcla entre Live Action y CGI. Jean-Julien Baronnet el director ejecutivo de Ubisoft dijo esto al anunciar que habría película:

Sony Pictures tiene una experiencia tremenda al desarrollar blockbusters híbridos entre live action y animación para las audiencias alrededor del mundo, lo cual los hace idóneos para lo que queremos lograr con un filme de los Rabbids. Este trato profundiza nuestra sociedad con Sony Pictures y resalta nuestra forma holística para traer las marcas de Ubisoft a nuevas audiencias mientras seguimos manteniendo la integridad creativa.

Hannah Minghella presidente de producción de Columbia Pictures dijo esto:

Los Rabbids tienen una cualidad infecciosa. Su simple dicha y comportamiento anárquico y absurdo te hace que veas el mundo de una manera nueva. No hay final a la comedia y el caos que causaran cuando invadan los cines.

Ahí lo tienes… Causarán toda una sensación. No se sabe todavía para cuando planean lanzar la película, pero bien podría tardar un par de años.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad nunca jugué el vídeojuego en el que estará basada esta película de los Rabbids, pero se ve divertido. Finalmente son conejos rabiosos en un ambiente 3D… la fórmula del éxito. De hecho ya hasta salió una s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here